21.6.13

'Hi Honey' by Sangre de mi Sangre


El miércoles pasado asistí a la presentación de la colección ‘Hi Honey’ SS2013 de la marca de joyería Sangre de mi Sangre.

En la boutique ubicada sobre Álvaro Obregón (en la colonia Roma), la diseñadora Mariana Villareal invitó a amigos, clientes y blogueros por igual para presentar su nueva colección inspirada en la teoría de las abejas, la miel y el entorno de su naturaleza.

Todo surgió con una frase de Albert Einstein: "Si las abejas comenzaran a desaparecer, a la humanidad le quedarían pocos años de vida", y a partir de ahí comenzó la fascinación de Mariana por saber cómo se desarrollan y viven las abejas, y la importancia de reconocerlas como un animal perfecto que vive en plena sincronía con el mundo.





Después de platicar con Mariana un rato sobre la colección y la inspiración detrás de ella, me serví un mezcalito Amores y me aventuré a caminar por la tienda, que aunque es pequeña, te obliga a pararte en cada rincón para admirar a detalle las piezas.

Mis favoritas fueron los anillos, en especial uno que cubría todo el dedo, la pulsera hexagonal y los collares de abejas con piedras como onix, jade y ágata, sin embargo, toda la colección está llena de piezas increíbles con diseños muy variados; flores, panales, colmenas, y abejas se manifiestan en los diseños de la colección ‘Hey Honey’ creando joyería capaz de transformar un outfit cotidiano en algo especial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share the love!