31.10.13

Review: Bioré

Hace un par de semanas, las personitas de Bioré (una línea para el cuidado de la piel) me invitaron a probar algunos de sus productos, y aunque cabe aclarar que no soy una experta en temas de belleza, todo lo que probé me gustó mucho.







Producto 1. Limpiador facial
El primer producto que utilicé fue el Limpiador Facial, este fue mi favorito porque apenas frotas el jabón en tu cara puedes sentir una especie de efecto efervescente que luego luego te levanta y te deja la cara súper suave. Muy recomendado para las mañanas en las que cuesta trabajo despegar el párpado.

Producto 2. Banditas para la nariz
Estas con las clásicas de toda la vida y las de cajón para los días de spa caseros. Si nunca las han utilizado déjenme decirles que es una de las experiencias más guilty pleasure que existen, porque aceptémoslo, es inevitable no quitarte la bandita y analizar los puntitos que quedan pegados para después preguntarte ¿en verdad esas cosas del inframundo habitaban mi nariz?





Producto 3. Exfoliador facial
La sensación es similar a la del limpiador y tiene aroma a menta y mandarina, así que el efecto de frescura en la piel es inmediato. A diferencia de otros exfoliadores que he probado, este es bastante suave, así que no sientes que te estás tallando la piel con una lija.

Respecto a qué tan rápido elimina o no los granos, no podría decirles con certeza, porque afortunadamente ya hace algunos años que dejé atrás a esos monstruos epidérmicos, lo que sí es un hecho, es que después de usarlo la piel se siente y se ve más limpia.





Producto 4. Toallitas desmaquillantes
Estas se convirtieron en mis nuevas mejores amigas porque son perfectas para llevar en la bolsa todo el tiempo, especialmente los fines de semana en los que vas de un lado para el otro y no sabes ni dónde vas a terminar. Eso sí, no las usen si tienen la piel reseca porque podrían llegar a sentir un poco de ardor.




*Si tienen acné o la piel muy sensible, les recomiendo que antes de probar cualquier producto consulten primero a un dermatólogo*

1 comentario:

  1. Hola
    Me quedo con las toallitas desmaquillantes! salvan de cualquier situación
    muchos saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar

Share the love!