15.12.13

#TertuliaTomate

Convivir y conbeber son dos verbos que van muy bien de la mano, y cuando además eso sucede con personas súper interesantes que comparten contigo temas en común, puedes tener por seguro que pasarás un momento memorable.

El pasado jueves por la noche tuve la oportunidad de participar en una tertulia de blogueros en la que también estuvieron Ceci y Ebbani de Coolhunter Mx; Dave Friedman de In The Name of Vlog; Victor de Moustique Blog; Edna Pedraza de Societé Perrier; Sergio de Apolorama; Clara Muro, nuestra espectacular anfitriona y Daniel, PR y  fotógrafo oficial con su iphone de la velada.

La cita fue en Bar Tomate, un restaurante de Polanco en donde la decoración del lugar, el excelente servicio y la deliciosa comida crearon el ambiente perfecto para convivir* con la blogueriza.

*Descripción gráfica del término 'convivencia' en una reunión de blogueros…


Para comenzar  e ir agarrando confianza cada quien pidió un 'traguito'. Chelas, mojitos, vino, martinis o margaritas de tamarindo, una vez que todos tenían trago en mano arrancó la tertulia.

Lo primero fue conocernos y platicar un poco sobre lo que hacemos, ya que aunque algunos sí nos habíamos visto antes en persona, otros nada más nos ubicábamos por redes sociales y algunos de plano fueron un grato descubrimiento.



A lo largo de la plática, que fluyó con toda naturalidad, fuimos tocando diversos temas relacionados a los blogs, las redes sociales y por qué no, hasta divertidos fenómenos en la web como mirrreybook o poormichelle. A la par pudimos probar el delicioso menú de Bar Tomate, que nos consintió con varias entradas y un delicioso salmón a la plancha.



Un bocado por aquí, un tweet por allá y las risas se adueñaron de la mesa, y es que es padrísimo tener la oportunidad de encontrarte y platicar con gente que entiende y habla tu mismo lenguaje.

Por último, no me queda más que darle las gracias a Bar Tomate por tanto agasajo y recomendarles que visiten los blogs de los que fueron a la tertulia, ya cada quien tiene un estilo y un enfoque particular para abordar temas como moda, tecnología, tendencias, diseño y hasta divertidas vivencias personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share the love!